DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1010 / $ 1030
  21.3 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Abril 2024
Diario Junín | Noticias Varias             1927
Sugerencia de stickers, la nueva actualización que llega a WhatsApp
WhatsApp está probando una nueva funcionalidad que sugiere stickers según lo que escriba el usuario, en función de palabras claves.
Martes, 11 de Mayo del 2021 - 18:21 hs.
Sugerencia de stickers, la nueva actualización que llega a WhatsApp

La aplicación de chats está introduciendo nuevas herramientas. De ahora en adelante, WhatsApp analiza la primera palabra escrita en la barra de chat y, si coincide con algún sticker de la biblioteca, mostrará los más próximos al significado de esa palabra como sugerencia.


El algoritmo utilizará la conversación para interpretarla y en función de lo que está escrito, recomendará stickers, con el fin de hacer más entretenido el uso.


Según se ha podido comprobar, una vez la función esté completamente integrada en WhatsApp, servirá como una forma de encontrar rápidamente stickers relacionados con el mensaje que se está redactando.


En el vídeo, observamos cómo, al escribir el mensaje y acceder al apartado de stickers, aparecerán aquellos que representan de algún modo el mensaje que vamos a enviar. Si, por ejemplo, escribimos “triste”, aparecerán los stickers que expresan ese sentimiento.





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.