DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  21.8 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Policiales             3351
Encontró a su abusador en el colectivo y lo bajó a los golpes
Una joven de 19 años se cruzó con su padre abusador, después de dos años de no tener contacto, y no dudo en bajarlo a la fuerza y dando a conocer que se trataba de un "violador y pedófilo".
Jueves, 13 de Mayo del 2021 - 16:06 hs.
Encontró a su abusador en el colectivo y lo bajó a los golpes

Una joven de 19 encontró a su padre y abusador en un colectivo, lo bajó a la fuerza y lo escrachó en las redes sociales.


Tras pagar el boleto, el hombre se sentó delante de una chica, que resultó ser su hija y a la cual no reconoció porque hace más de dos años que no se veían. Fue en ese momento, que Lourdes María Abreú y su amigo, quien grabó toda la situación, decidieron entablar una conversación con el abusador.


Hasta que muy enojada, Lourdes le pregunta: “¿Qué me hacía usted de chica?”. Allí el hombre, apellidado Barrios, se da cuenta con quién está dialogando y se queda helado. “Usted es un violador, un pedófilo. Manipulaba a mi madre y me tocaba”, le comienza a gritar la víctima.


Cuando pudo reaccionar, el sujeto intenta restarle importancia a la acusación de su hija y con gestos da a entender que las acusaciones son mentira; es ahí cuando Lourdes explota y empieza pegarle hasta que logra bajarlo a la fuerza.


"Salga de este colectivo. Es un pedófilo, me tocaba cuando era chica. Hijo de P…, es un pedófilo”, le gritaba entre lágrimas, mientras su amigo filmaba la dura situación que fue publicada en redes sociales.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.