DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  15.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Nacionales             1900
Denuncian por estafa con critptomonedas al supuesto amante anticuarentena de Susana Giménez
Se trata de Aníbal Raúl Arrarte Artigalas, actualmente radicado en Uruguay, quien llamó el año pasado a romper la cuarentena.
Domingo, 16 de Mayo del 2021 - 17:39 hs.
Denuncian por estafa con critptomonedas al supuesto amante anticuarentena de Susana Giménez

La pandemia del coronavirus puso en primera plana a muchos personajes ignotos, quienes con mensajes que atentaban contra la salud pública se hicieron famosos. Algunos fueron tratados como héroes. Solo en Argentina.


Tal es el caso de Aníbal Raúl Arrarte Artigalas, quien desde Mar del Plata se hizo viral por un video en el que llamaba a romper la cuartentena. Poco tiempo después se fue a radicar a Uruguay, donde se lo relacionó con otra anticuarentena como Susana Giménez.


Este personaje ignoto hizo ese video en abrir del año pasado y a los días fue aprehendido en la zona de Güemes, en la ciudad de Mar del Plata. Pero al tiempo lo volvieron a detener luego de protagonizar un choque y darse a la fuga. Tan guapo no era, aparentemente.


Ahora, una mujer lo denunció por el delito de estafa en la fiscalía de Delitos Económicos tras entregarle cinco mil dólares para una supuesta inversión en criptomonedas y perder todo contacto desde hace dos meses, según informó el sitio 0223 de la ciudad de Mar del Plata.


La mujer dijo que si bien lo vio por última vez el pasado 7 de septiembre, antes de que él se radicara en Uruguay, mantuvieron el contacto a través de llamadas y mensajes, y de esa manera conoció la creación de un fondo inversión en Criptomonedas y metales preciosos en el que decidió invertir cinco mil dólares a partir de la relación de confianza.


“Mi confianza se basaba en nuestro vínculo, en lo amoroso que era, en que me decía que quería que yo estuviera mejor en todos los sentidos, incluido el económico”, explicó la mujer.


La mujer acompañó la denuncia con todas las capturas de pantalla y los números de teléfono con los que se comunicaba. El último contacto que mantuvo con el sujeto fue el pasado 12 de abril en el que le exigía la entrega del dinero porque no había cumplido con lo pactado y si bien intentó localizarlo a otros números y por redes sociales, desde ese momento perdió todo tipo de comunicación, informó 0223.


“Me estafó, se aprovechó de la relación que teníamos, o que yo creía tener y de la confianza que le tenía. Es claro que es su móvil para estafar a la gente”, concluyó.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.