DOLAR $ 887.5 / $ 887.5
DOLAR $ 1020 / $ 1040
DÓLAR
$ 887.5 / $ 887.5
$ 1020 / $ 1040
  14.7 ºC  Junín, Bs As
Martes, 16 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1654
La Copa Argentina vuelve a enfrentar a Sarmiento y Newell's
El partido, correspondiente a los 16avos. de final, se realizará a las 17.10 horas en el Estadio Único de San Nicolás.
Lunes, 17 de Mayo del 2021 - 15:21 hs.
La Copa Argentina vuelve a enfrentar a Sarmiento y Newell's

Sarmiento culminará el primer semestre del 2021 este lunes cuando se enfrente a Newell's Old Boys de Rosario por los 16avos. de final de la Copa Argentina. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Único de San Nicolás, a las 17.10 horas, contará con el arbitraje de Pablo Echavarría, y el ganador se medirá ante el vencedor de Talleres de Remedios de Escalada-Temperley (miércoles), en los octavos de final.


Los antecedentes inmediatos de ambos en la competición tienen poco que ver con este presente, ya que El Verde logró el pase a esta instancia luego de derrotar 3 a 0 a Douglas (dos goles de Pombo y uno de Magnín) , en el Estadio de Quilmes, en lo que fue uno de los últimos enfrentamientos antes que se parara el fútbol por la pandemia. Un encuentro que además comenzó un día (11/03/2020) y terminó al otro (12/03/2020) debido a la lluvia. Se inició con público y finalizó sin la presencia de la gente ya que fue una de las primeras medidas tomadas por el Coronavirus. El plantel, muy diferente al de este lunes, contaba con la conducción técnica de Iván Delfino y hoy el DT es Mario Sciacqua.


Por su parte La Lepra llegó tras la victoria frente a Sportivo Peñarol de San Juan por dos a cero, el 23 de diciembre de 2020, en el Estadio Ciudad de La Plata. Los rosarinos también cambiaron parte de su plantel y el entrenador que en aquel entonces era Rubén Darío Kudelka, mientras que en estos momentos en el banco está Germán Burgos.


La historia reciente sí tiene una referencia ineludible que es el choque por la última fecha de la Copa de la Liga que terminó igualado uno a uno, en el Estadio Marcelo Bielsa, con goles de Maximiliano Rodríguez y Jonatan Torres, y con respecto a ese partido ambos entrenadores realizarán modificaciones.


Probables formaciones:

Newell’s: Alan Aguerre; Milton Leyendeker, Cristian Lema, Yonathan Cabral; Manuel Llano, Julián Fernández, Pablo Pérez, Franco Negri; Luciano Cingolani, Ignacio Scocco, Juan Sforza.


Suplentes: Ramiro Macagno, Patricio Acevedo, Zahir Mansilla, Matías Orihuela, Diego Calcaterra, Fernando Belluschi, Mauro Formica, Brian Aguirre, Enzo Cabrera, Ramiro Sordo, Alexis Rodríguez y Jonatan Cristaldo. DT: Germán Burgos.


Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Nicolás Bazzana, Brian Salvareschi, Lautaro Montoya; Federico Vismara, Fabio Vázquez; Gabriel Alanís, Sergio Quiroga, Benjamín Borasi; Jonatan Torres.


Suplentes: Facundo Ferrero, Yamil Garnier, Federico Mancinelli, Matías Molina, Facundo Castet, Fausto Montero, Joaquín Gho, Federico Paredela, Claudio Pombo, Yair Arismendi, Guido Vadalá y Luciano Gondou. DT: Mario Sciacqua.


Árbitro: Pablo Echavarría.


Estadio: San Nicolás.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.