DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  16.3 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1763
Arata: “El Frente Renovador seguirá trabajando unido en Junín”
La diputada provincial Valeria Arata confirmó que continuará el trabajo como venía desarrollándose hasta la desaparición de Mario Meoni. Y confirmó que continuarán los trabajos en Junín pensados desde el Ministerio de Transporte.
Martes, 18 de Mayo del 2021 - 20:14 hs.
Arata: “El Frente Renovador seguirá trabajando unido en Junín”

La diputada provincial Valeria Arata confirmó que la idea es que el Frente Renovador de Junín continúe trabajando de la misma manera que hasta la desaparición física de Mario Meoni, de quien destacó la vocación al diálogo. Adelantó que seguirán en contacto estrecho con Sergio Massa, el líder del sector político, y en relaciones dentro del Frente de Todos.


“Después de esta tragedia con la vida de Mario, queda un vacío enorme para quienes lo acompañamos y caminamos con él durante tantos años. No estará más físicamente, pero siempre estará con nosotros de alguna otra manera, porque todo lo que nos ha enseñado es lo que debemos seguir haciendo: estar cara a cara con los vecinos, que eso es lo que siempre hizo”, apuntó Arata.


“Era el momento más alto de su carrera política, pero Mario siempre fue una persona de diálogo, algo que le destacaron propios y extraños. Podía tener una visión distinta pero nunca iba a dejar de sentarse a hablar con el que piensa distinto y siempre puso a Junín por encima de todo siendo concejal, siendo diputado, siendo intendente y ministro”, subrayó la legisladora.


En cuanto a la continuidad del trabajo desde el Frente Renovador Junín, la legisladora señaló que “somos un grupo que afortunadamente podemos charlar entre todos, con buenas relaciones, contando con Sergio Massa que está en contacto. Eso es lo que vamos a seguir haciendo: trabajando unidos, sin grietas”.


“Todo seguirá de la misma manera como si estuviera Mario, trabajando en el Frente de Todos”, aseguró.


SITUACIÓN SANITARIA

Por otra parte, Arata dijo que “hoy estamos en una situación muy preocupante, con la mayor cantidad de casos desde que arrancó la pandemia, y de esto es lo que nos tenemos que ocupar, porque tenemos más de 500 casos juninenses positivos”.


“El sistema sanitario está estresado, la situación es preocupante, por lo cual tenemos que ser muy respetuosos, tener en cuenta las normativas, que nos permita rápidamente volver a Fase 3, porque sino en vez de avanzar hacia la normalidad es probable que debamos retroceder”, agregó.


En este tema, subrayó que “la vacunación es esencial, porque aquellas personas que están vacunadas que es la población en riesgo, pueda afrontar mejor la situación”.


CON TRANSPORTE

En lo que hace al sucesor de Meoni en el Ministerio de Transporte, Arata confirmó que hay diálogo con Alexis Guerrera. “Venimos trabajando muy bien y el compromiso es avanzar con todo lo que teníamos por delante”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.