DOLAR $ 847 / $ 887
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 847 / $ 887
$ 995 / $ 1015
  14.8 ºC  Junín, Bs As
Martes, 16 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1585
Una producción de la UNNOBA, premiada como "mejor miniserie web"
La serie “Días de aquellos” recibió el premio en el Festival Internacional de Nuevas Narrativas de No Ficción.
Jueves, 20 de Mayo del 2021 - 12:31 hs.
Una producción de la UNNOBA, premiada como

La serie “Días de aquellos” realizada por AURA, el Área Universitaria de Realización Audiovisual de la UNNOBA, y producido para la Plataforma MUNDO U, de la Red Nacional Audiovisual Universitaria (RENAU) recibió el premio a la Mejor miniserie web y Mejor serie web Universitaria en el Festival Internacional de Nuevas Narrativas de No Ficción (FINNOF) que se celebró días atrás en la ciudad de Rosario.


La serie está compuesta por cuatro capítulos y en cada uno se narran tres historias. Días de aquellos, se anima a reflexionar sobre subjetividad, identidad y hábitos desde la intimidad de sus protagonistas.


Los capítulos que componen la serie son: “En viaje”, “Seguir Jugando”, “Sí, quiero” y “Jornadas y oficios”. El equipo técnico que realizó esta producción estuvo integrado Martin Ladd y Fernando Cola en la dirección, Andy Nachón en guion, Leandro Vitali y Ximena Sasiain en diseño y animación, integrantes del equipo AURA, bajo la representación de Laura Durán, secretaria de Cultura de la Universidad.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.