DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  16.6 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             2195
Alerta amarillo hasta el sábado inclusive por tormentas y viento
Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados de forma puntual. El área será afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 30 y 60 km/h, con ráfagas que podrían alcanzar los 75 km/h. Hasta el sábado inclusive habrá tormentas y desde el domingo nublado sin lluvias.
Viernes, 21 de Mayo del 2021 - 09:29 hs.
Alerta amarillo hasta el sábado inclusive por tormentas y viento

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo para las ciudades de Arrecifes, Capitán Sarmiento,  Carmen de Areco,  Chacabuco,  Colón,  General Arenales, General Pinto, Junín, Leandro N. Alem,  Lincoln, Pergamino, Rojas,  Salto.


Para este jueves a la noche rige un alerta por tormenta. El área será afectada por tormentas aisladas, algunas pueden ser localmente fuertes, y provocar ráfagas, ocasional caída de granizo fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos.


Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.


Se recomienda no sacar la basura, retirar objetos que impidan que el agua escurra, evitar actividades al aire libre, no refugiarse cerca de árboles y postes de electricidad que puedan caerse, para minimizar el riesgo de ser alcanzado por un rayo, no permanecer en playas, ríos, lagunas o piletas, estar atento ante la posible caída de granizo e informarse por las autoridades, tener siempre una mochila de emergencias con linterna, radio, documentos y teléfono.



 


Para este viernes a la tarde el alerta se renueva por tormentas y en la noche del viernes cambia a alerta amarilla por lluvia: el área será afectada por lluvias algunas localmente fuertes. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados localmente.




Se recomienda evitar actividades al aire libre, no sacar la basura, retirar objetos que impidan que el agua escurra, mantenerse informado.


El alerta por lluvia seguirá el sábado a la mañana temprano y posteriormente durante todo el sábado pasará a alerta amarillo por viento: El área será afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 30 y 60 km/h, con ráfagas que podrían alcanzar los 75 km/h. 


Se recomienda evitar actividades al aire libre, asegurar los elementos que puedan volarse



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.