DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  13.9 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Nacionales             2448
Cómo sacar el permiso para circular y quiénes podrán hacerlo en el confinamiento de 9 días
En el marco del confinamiento de 9 días, se dieron a conocer qué permisos de circulación continuarán vigentes y cuáles se serán de baja.
Viernes, 21 de Mayo del 2021 - 10:16 hs.
Cómo sacar el permiso para circular y quiénes podrán hacerlo en el confinamiento de 9 días

El presidente Alberto Fernández anunció este jueves un confinamiento de 9 días que regirá entre el sábado 22 y el 30 mayo próximos, con la finalidad de contener los masivos contagios que se registran en el marco de la segunda ola de coronavirus.


Para circular fuera de los horarios permitidos –entre las 6 y las 18– y en zonas que no correspondan al domicilio, las personas deberán sacar permisos especiales que se otorgarán solo a esenciales.


Según se informó oficialmente, los permisos para trabajadores esenciales ya otorgados quedarán activos, por lo que no es necesario volver a tramitarlos.


Pero todos los permisos de actividades no esenciales serán dados de baja, por lo que habrá que volver a tramitarlos en la aplicación Cuidar o en argentina.gob.ar/circular. Lo mismo ocurre con los permisos especiales de 24 y 48 horas, que también pueden volver a tramitarse.


Los permisos de escolaridad presencial se darán de baja y pueden tramitarse nuevamente en argentina.gob.ar/circular.


Los permisos para vacaciones, en tanto, se darán de baja y no se podrán volver a tramitar en el marco de las nuevas medidas anunciadas por el Presidente, en el lapso anunciado.


El transporte público está reservado para quienes cumplen tareas esenciales y si un usuario esencial no colocó su SUBE en el permiso, puede tramitarlo con el número de tarjeta para poder usar el transporte.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.