DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  13.9 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Deportes             1767
La final de Reserva se disputará el próximo miércoles
Sarmiento y Boca Juniors se mediarán para resolver al campeón de la categoría pero aún falta determinar el escenario.
Jueves, 27 de Mayo del 2021 - 17:44 hs.
La final de Reserva se disputará el próximo miércoles

El próximo miércoles dos de junio a las 15 horas se disputará la final del Torneo de Reserva que organiza la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro entre Sarmiento y Boca Juniors se jugará en un estadio neutral ya que así quedó establecido en el reglamento de la competencia aunque aún resta definir cuál será ese escenario pero lo más probable es que se realice en el radio del AMBA. 


La resolución del torneo debía llevarse a cabo este viernes pero todo quedó en suspenso tras las medidas sanitarias adoptadas por el Gobierno Nacional y ahora se conoció que ambos equipos se enfrentarán el miércoles y las opciones de estadio están vinculadas al ámbito del área metropolitana de Buenos Aires.


El Verde y El Xeneize llegaron a la definición luego de vencer a River Plate y Newell's Old Boys respectivamente y fueron el tercero y el primero de la Zona B. En el único juego en que se midieron en la temporada finalizó dos a dos, en el predio de Boca, con goles de Vázquez y Cáceres para el local y de Thomas Bainotto y Renzo Giampaoli (en contra) para el visitante.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.