DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  15.9 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Locales             9920
El peor final: falleció Joaquín Silva
El menor, de 13 años, había sufrido un accidente el 26 de diciembre último, cuando cayó de su bicicleta y golpeó fuertemente con la cabeza sobre el asfalto en uno de los playones del barrio FOETRA.
Viernes, 28 de Mayo del 2021 - 15:41 hs.
El peor final: falleció Joaquín Silva

En horas del día de hoy, fuentes allegadas a este diario confirmaron el fallecimiento de Eros Joaquín Silva, un niño de 13 años que el 26 de diciembre el año pasado cayó de su bicicleta, golpeó fuertemente la cabeza con el asfalto y durante larguísimas semanas peleó por su vida.


Joaquín vivía con su mamá y sus dos hermanitos, León y Franco.


Meses atrás, Andrea Silva, la mamá, había dialogado con Grupo La Verdad contando que “él estaba jugando con amigos, andando en bicicleta y se cayó. Esto fue en el barrio FOETRA, que es donde vivimos, en el playón que hay en el lugar. El gran golpe fue en la cabeza y le provocó todo esto. En un principio lo trasladaron al hospital y allí lograron estabilizarlo, porque había llegado con muy pocos signos vitales. Tiene una fractura de cráneo con hundimiento y luego fue trasladado al Sanatorio. Fue operado y le sacaron el hueso de la frente, para disminuir la presión y hace unos 20 días fue intervenido nuevamente y le pusieron una válvula en la cabeza para que le drene el líquido que se acumula”.


En el transcurso de la jornada de hoy se conoció el triste desenlace.




Fuente: La Verdad



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.