DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  15.4 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             1739
Choferes del Hospital Interzonal intervinieron en un operativo de traslado de órganos
La ablación se realizó en la clínica La Pequeña Familia. El traslado se hizo desde Junín a Chacabuco donde vía aérea se continúo el transporte de los órganos a Capital Federal.
Domingo, 06 de Junio del 2021 - 09:24 hs.
Choferes del Hospital Interzonal intervinieron en un operativo de traslado de órganos

Los choferes del Hospital Interzonal de Agudos "Abraham Piñeyro" que se desempeñan en el Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES), Marcelo Paganini, Matías Genovesi y Alejandro Bravo, intervinieron en un complejo operativo de traslado de órganos para un trasplante.


En horas de la madruga de este viernes, recibieron al equipo médico del CUCAIBA que aterrizó en Chacabuco y desde allí trasladaron a los profesionales hasta la Clínica La Pequeña Familia de Junín, donde se realizó la ablación.


Luego regresaron hasta Chacabuco, donde finalmente la comitiva emprendió el vuelo de regreso a Capital Federal.


Un trabajo impecable que merece un gran reconocimiento y que como institución pública nos enorgullece informar, destacaron desde la dirección del H.I.G.A. encabezada por el doctor Sebastián Meneses.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.