DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  23 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Provinciales             2381
Provincia de Buenos Aires comienza a vacunar a todas las personas de 50 años en adelante
El gobierno bonaerense envió este sábado más de 400 mil turnos y más de 100 mil son para personas de 50 años en adelante sin problemas de salud.
Domingo, 06 de Junio del 2021 - 14:41 hs.
Provincia de Buenos Aires comienza a vacunar a todas las personas de 50 años en adelante

El gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció este sábado que se enviaron 410.947 nuevos turnos para la vacunación contra el coronavirus, pero dentro de ese grupo, según pudo averiguar M1 se mandó a personas de 50 años en adelante sin comorbilidades.


Los turnos que se enviaron este sábado se agregan al millón asignado durante la semana que termina pero la novedad es la inclusión de personas de 50 años en adelante sin problemas de salud.


En las redes sociales muchos usuarios comenzaron a expresar su satisfacción por la llegada de turnos y algunos se mostraron sorprendidos porque no están incluidos dentro de los grupos de riesgo.


Según trascendió llegada la noche, más de cien mil turnos que se mandaron corresponden a personas de 50 años en adelante sin pertenecer a ningún grupo de riesgo.


Revisar app y mails: Provincia envió más de 400 mil turnos


Acaban de enviarse 410.947 nuevos turnos para la vacunación. Se agregan al millón enviado esta semana. En pocos días, la Provincia tendrá a todos los bonaerenses con comorbilidades y a todos los mayores de 60 años vacunados. A revisar la Web y la APP!!", escribió el Ministro de Salud bonaerense Daniel Golllán este sábado en sus redes.


Estos nuevos turnos se suman al millón que se enviaron a lo largo de la primera semana de junio. Los turnos también pueden chequearse en la web www.vacunatepba.gba.gob.ar.


En el mismo sentido, en su cuenta oficial de Twitter el Gobernador bonaerense, Axel Kicillof expresó: ”Gracias al inédito plan de vacunación que estamos llevando adelante estamos cada vez más cerca de que vuelvan los sueños que hubo que postergar”.


El primer mandatario de la provincia también acotó que “más vacunas es más es más esperanza”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.