DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  20.4 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             2725
Convocan a la presentación de proyectos tecnológicos en Junín
La convocatoria estará abierta desde el 8 de junio hasta el 8 de julio del 2021 y los interesados deben contactarse con el Club de Emprendedores al teléfono 2364225199.
Lunes, 07 de Junio del 2021 - 08:05 hs.
Convocan a la presentación de proyectos tecnológicos en Junín

El Gobierno de Junín y el espacio Open Future de Telefónica anuncian que ya se encuentra disponible la inscripción para que jóvenes emprendedores locales presenten proyectos tecnológicos que brinden soluciones disruptivas, en un contexto de transformación digital de los negocios y la economía. La convocatoria estará abierta desde el 8 de junio hasta el 8 de julio del 2021 y los interesados deben contactarse con el Club de Emprendedores al teléfono 2364225199.


La búsqueda está orientada en startups que desarrollen sus actividades en los rubros Big Data, IOT, Smart Cities, Gaming, Realidad Virtual, Agrotech, ciberseguridad, eHealth y cloud, entre otras.


Los interesados también deberán inscribir sus iniciativas en https://calls.openfuture.org/calls y los equipos seleccionados estarán vinculados al hub de innovación “Las Vías” desde donde se sumarán a una intensa actividad online, que incluye capacitaciones, coaching, mentorías y charlas, con el objetivo de desarrollar y perfeccionar sus iniciativas


Quien se refirió concretamente a esta convocatoria fue Mariano Gentilucci, coordinador del Club de Emprendedores, quien manifestó: “A lo largo del transcurso del año pasado se incorporaron en los HUB de Junín cinco proyectos: Pide, Rastro Agropecuario, Agrobrowser, Sana Digital y CODI. Se trata de cinco proyectos tecnológicos que formaron parte del espacio y van a seguir participando, con el propósito de conformar un ecosistema de innovación con actores y emprendedores tecnológicos”.


“Queremos que se puedan potenciar a través del intercambio entre ellos y mediante la interacción y vinculación con distintas instituciones a nivel local y nacional”, añadió.


Seguidamente, Gentilucci afirmó que “la Secretaría de Producción brinda la estructura y el espacio para que ellos puedan llevar adelante sus proyectos, ya sea por medio de lugares para capacitación, consultorías, mentorías o cualquier otra herramienta que le podamos facilitar en el club”.


“Quedan invitados a pasar por el Club de Emprendedores para sacarse cualquier tipo de duda que tengan o hacer las consultas que quieran. Pueden dirigirse directamente a España 37 de lunes a viernes de 8 a 14 hs. o por teléfono al 2364225199”, concluyó.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.