DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  16.3 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1978
No hubo acuerdo y no se flexibilizará la fase 2 en Junín
Esta mañana se llevó a cabo una reunión de los concejales de los dos bloques, comerciantes y gastronómicos, donde se buscaba flexibilizar la fase 2, y no hubo acuerdo para una mayor apertura. Ayer Directivos y personal de salud pidieron cumplir las fases sin flexibilizaciones.
Miercoles, 09 de Junio del 2021 - 19:21 hs.
No hubo acuerdo y no se flexibilizará la fase 2 en Junín

Esta mañana, se llevó a cabo una reunión con los concejales de los dos bloques, comerciantes y gastronómicos, donde se buscaba flexibilizar la fase 2, para que los clientes pudieran tener ingreso a los locales, con un aforo del 30%.


Fuente allegadas a la Verdad  indicaron que no hubo acuerdo y se seguirá trabajando como hasta ahora, sin ingreso de público y, los gastronómicos, con delivery.


Previo a esta reunión, el día de ayer, Directivos y personal de salud emitieron un comunicado donde piden cumplir las fases sin flexibilizaciones, ya que "el cumplimiento sin flexibilizaciones del sistema de fases y el éxito de la vacunación le están dando un leve respiro a nuestro sistema de salud."


Resaltan que "Los últimos informes nos dan cuenta que el completo acatamiento a este sistema de fases, más el avance y la efectividad de la campaña de vacunación, están generando una merma en el número de contagios."


Además solicitan "al intendente Pablo Petrecca y los concejales de Junín que se mantengan en la postura de respetar el sistema de fases promovido por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y que al mismo tiempo ratifique su apoyo y acompañamiento a la campaña de vacunación."



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.