DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  13.9 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1550
Empezaron las obras del paso bajo a nivel de calle Rivadavia
La empresa ganadora de la licitación, tal como en su momento anunció el exministro de Transporte Mario Meoni, es Lemiro Pietroboni SA – Sabavisa SA, llegó a Junín para montar un obrador y arrancar con estudios y trabajos preliminares a esta obra soñada por décadas por los juninenses.
Viernes, 18 de Junio del 2021 - 07:55 hs.
Empezaron las obras del paso bajo a nivel de calle Rivadavia

La empresa ganadora de la licitación, tal como en su momento anunció el exministro de Transporte Mario Meoni, es Lemiro Pietroboni SA – Sabavisa SA, que hoy llegó a Junín para montar un obrador y arrancar con estudios y trabajos preliminares a esta obra soñada por décadas por los juninenses.


Aníbal Mendiburo, coordinador del proyecto por parte de la empresa Sabavisa, estará a cargo de la realización de la obra. “En principio, armaremos un obrador para arrancar con los trabajos previos, como son las instalaciones de cloacas, agua, gas, electricidad, telefonía y fibra óptica que deben reubicarse, tras una tramitación con cada empresa y una posterior obra para llevarlo a cabo”.


“Debemos además hacer el proyecto ejecutivo de la obra, para lo cual la semana próxima arrancaremos con los estudios topométricos, a la par con el equipo de suelo que estará realizando perforaciones para muestras a los efectos de determinar decisiones técnicas”, apuntó.


El profesional adelantó que “más que el personal especializado y encargados que tiene la empresa, está pensado tomar mano de obra local para la realización de los trabajos”.


Calculan que el corte de calle Rivadavia se realizará recién dentro de seis meses, tras la conclusión de estas tareas previas.



Fuente: Democracia



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.