DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  16.2 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Espectáculos             1418
Carolina Losada reconoció su macrismo, renuncia a la TV y será candidata de Juntos por el Cambio
La periodista de Intratables ya no disimula su macrismo y anunció que será candidata en la provincia de Santa Fe. No será más periodista militante como hasta ahora.
Viernes, 18 de Junio del 2021 - 18:08 hs.
Carolina Losada reconoció su macrismo, renuncia a la TV y será candidata de Juntos por el Cambio

La periodista militante Carolina Losada anunció que deja sus trabajos para lanzarse a la carrera política en el sector al que siempre defendió y por el que hizo campaña desde su puesto en los medios: el macrismo.


"Me llamaron distintos partidos", dijo el jueves por la noche en Intratables. En los pasillos del canal luego de esa frase el comentario fue: "la llamaron del radicalismo, del PRO y de la Coalición Cívica", los principales partidos de Juntos por el Cambio.


"No me voy del periodismo, en una pausa. Estoy muy contenta con este nuevo desafío. Convencida que es el momento de involucrarme para cambiar esta realidad que tanto me duele. Soy pre candidata a Senadora Nacional por Juntos por el Cambio", enfatizó.


La semana pasada se supo que el ala dura del macrismo quiere que Viviana Canosa participe de la campaña y sea candidata. La conductora de TV negó rotundamente esta posibilidad pero desde Juntos por el Cambio aseguraron que insistirán para sumarla.