DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1020 / $ 1040
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1020 / $ 1040
  16 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Locales             2208
Cinco caballos fueron secuestrados por la policía desnutridos y deshidratados
En un procedimiento los equinos fueron confiscados a un hombre que no pudo acreditar su propiedad. Hay una causa por malos tratos y actos de crueldad a los animales.
Sábado, 19 de Junio del 2021 - 10:54 hs.
Cinco caballos fueron secuestrados por la policía desnutridos y deshidratados

Personal del Comando Patrullas Rural llevó adelante un procedimiento en el marco de una causa por malos tratos y actos de crueldad a los animales (Infracción a la ley 14.346) con un hombre de 35 años imputado y en la que interviene el fiscal Javier Ochoaizpuro (fiscalía 2).


Fueron secuestrados cinco caballos de diferente pelaje. El procedimiento se realizó este viernes en la intersección de las calles Camino Resero Norte y Ricardo Rojas. La causa fue llevada adelante por Comisaría Segunda, con ordenes de allanamiento realizadas por el Juzgado de Garantías 1 junto a efectivos del Comando Patrullas Rural de Junín y de General Viamonte, Comisaría Segunda, Delegación Departamental de Inteligencia Junín y un grupo del GAD Junín.


En el lugar fue aprehendido el hombre y secuestrados cinco caballos que estaban en mal estado de salud, desnutridos y deshidratados.


También se inició una investigación para determinar el origen de los caballos ya que el hombre no justificó su propiedad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.