DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  16.3 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Espectáculos             1778
Susana Giménez cumplió una semana de internación: qué se sabe de su salud
La diva, de 77 años, contrajo coronavirus en Uruguay a pesar de que recibió dos dosis de la vacuna de Pfizer.
Sábado, 19 de Junio del 2021 - 18:34 hs.
Susana Giménez cumplió una semana de internación: qué se sabe de su salud

Susana Giménez fue internada el pasado viernes 11 de junio en el Santario Cantegril de Punta del Este pro problemas respiratorios y dio positivo de covid.


Según el último parte médico emitido por su secretaria Dolores Mayol este viernes, la conductora no tuvo complicaciones de salud en las últimas 24 horas.


La diva permanece estable, con lenta y continua mejoría de la insuficiencia respiratoria, detalló Mayol a los medios.


Este lunes, Susana había sido trasladada a una sala de terapia intermedia para continuar con su tratamiento de oxígeno.


El parte médico anterior indicaba que la conductora de Telefe tenía “elementos de mejoría y menor requerimiento de oxigenación”.


El miércoles también hubo indicios de recuperación: “Durmió toda la noche, descansó bien, está con buen ánimo, los parámetros de oxigenación se mantienen estables con el tratamiento instaurado y los marcadores inflamatorios en descenso. Se encuentra estable”, estableció el parte oficial de ese día.


La diva de los teléfonos, de 77 años, quien ya cuenta con las dos dosis de la vacuna Pfizer que se aplicó en el Campus de Maldonado, contrajo coronavirus en Uruguay, país donde reside desde mayo de 2020.


Susana comenzó con síntomas el pasado sábado 5 y el miércoles 9 fue su hermano Patricio el encargado de confirmar que había contraído Covid-19.


El coronavirus llegó al entorno familiar de Susana ya que su hija Mercedes Sarrabayrouse también transitaba la enfermedad, aunque de forma leve.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.