DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  23 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             1333
La Fundación Metropolitana y la Fundación Innovamos se unieron para dar respuestas a los problemas de la región
Los referentes de ambas instituciones se mostraron entusiasmados, comprometiéndose a realizar trabajos en diferentes áreas.
Sábado, 19 de Junio del 2021 - 19:21 hs.
La Fundación Metropolitana y la Fundación Innovamos se unieron para dar respuestas a los problemas de la región

Ambas instituciones firmaron un convenio marco de colaboración recíproca en pos del bien común y el desarrollo sostenible de la provincia de Buenos Aires.


A través de sus presidentes, rubricaron una alianza para realizar actividades conjuntas que mejoren la calidad de vida de los bonaerenses.


En ese sentido, los referentes de ambas instituciones se mostraron entusiasmados por la iniciativa, comprometiéndose a realizar trabajos en diferentes áreas.


“Al igual que nosotros, la Fundación Metropolitana trabaja en proyectos vinculados con el Medio Ambiente, la economía circular, los residuos solidos urbanos y la educación. Contar con el aporte y la experiencia de una organización con más de 20 años de trayectoria en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires y los 40 partidos que componen el AMBA, representa un gran impulso para nuestra joven institución”, expresó Mariano Briolotti, presidente de la Fundación Innovamos.


Por su parte, desde la Fundación Metropolitana se mostraron entusiasmados por esta alianza, manifestado su preocupación por los temas que exceden a la Buenos Aires Metropolitana.


“Consideramos oportuno salir del AMBA y acompañar el desarrollo de toda la provincia. Este convenio permite ampliar las fronteras de la territorialidad a la que apuntamos durante tanto tiempo, para ser un organismo que pueda colaborar en temas que aporten al desarrollo nacional”, mencionó Gastón Urquiza, presidente de la Fundación Metropolitana.


Es importante destacar que la Fundación Innovamos fue creada en la ciudad de Junín hace menos de un año, y en este corto período, ha sido registrada como productora de contenidos en el Fondo de Fomento Concursable para Medios de Comunicación Audiovisual dependiente de la Dirección Nacional de Fomento y Desarrollo, como así también, ha logrado ser reconocida como Incubadora de Empresas por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación siendo la segunda de nuestra ciudad en ser incorporada en la Red Nacional de Incubadoras. A su vez, ha firmado convenios de colaboración con diversas instituciones provinciales, nacionales e internacionales, vinculadas a la innovación social, las energías limpias, el desarrollo tecnológico y a la economía del conocimiento.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.