DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  24.1 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Regionales             2089
Video: Intendente de Villegas se disculpó por su participación en una reunión con amigos donde quedó grabado
Eduardo Campana manifestó que ocurrió en un restorán donde se respetaba el aforo y protocolo. Sin embargo, dijo: "Entiendo que estas imágenes puedan herir sus sentimientos y por esta razón quiero ofrecer mis más sinceras disculpas".
Miercoles, 23 de Junio del 2021 - 12:36 hs.
Video: Intendente de Villegas se disculpó por su participación en una reunión con amigos donde quedó grabado

El intendente de General Villegas, Eduardo Campana, pidió disculpas públicas por su aparición en un video que reflejaba una cena de amigos, en la cual se lo ve brindando.


El video mereció el repudio por parte de la comunidad. "Se trata de un video mientras despedía al hijo de un amigo en un restorán, donde se respetaba el aforo y protocolo, había cuatro personas en dos mesas. Las imágenes que ustedes ven es cuando se levantan de la mesa contigua para brindar", explicó.


"En esta terrible pandemia que nos afecta a todos, entiendo que estas imágenes puedan herir sus sentimientos y por esta razón quiero ofrecer mis más sinceras disculpas", concluyó en un breve mensaje.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.