DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  16.3 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Deportes             1288
"Juntos": el mensaje de Messi en la previa a la final con Brasil
El "10" compartió una imagen y revolucionó las redes sociales. En apenas media hora, la publicación superó el millón de likes.
Sábado, 10 de Julio del 2021 - 17:56 hs.

En el predio de Fluminense, la Selección Argentina realizó el último entrenamiento antes de la gran final de la Copa América frente a Brasil, que se jugará este sábado en el estadio Maracaná. Durante la jornada fueron muchos los futbolistas que utilizaron las redes sociales para dejar diferentes mensajes, pero apareció Lionel Messi y revolucionó al fútbol argentino.

No necesitó mucho texto para enloquecer a los futboleros que desean verlo levantar la Copa. Con una imagen de todo el plantel y la palabra "Juntos", el rosarino encendió la ilusión de un país que acarrea 28 años sin títulos. En minutos, la publicación superó el millón de likes y fue respondido por miles de fanáticos, como también ex compañeros de la Pulga.

Uno de ellos fue el Pocho Lavezzi, quien escribió: "Todos con ustedes!!", y otro que se sumó fue Javier Mascherano con un par de emojis. El Monumento Nacional a la Bandera de Rosario se vistió esta noche de celeste y blanco mediante un "video mapping" con imágenes de la Pulga y otros jugadores, como una acción "para alentar a la Selección" de cara a la final.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.