DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  16.9 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Espectáculos             1276
Canosa, de decir que los médicos inventaban muertos por coronavirus a un intento de llanto por víctimas
La conductora macrista Viviana Canosa, luego de asegurar que los médicos inventaban muertos por coronavirus, intentó una especie de llanto por las 100 mil víctimas fatales producto de la pandemia.
Jueves, 15 de Julio del 2021 - 17:04 hs.
Canosa, de decir que los médicos inventaban muertos por coronavirus a un intento de llanto por víctimas

La conductora militante de Juntos por el Cambio, ala dura, Viviana Canosa, ensayó este miércoles una especie de llanto, que no salió de unas pocas lágrimas, por los cien mil muertos por coronavirus informados oficialmente desde el inicio de la pandemia.

Lo curioso, es que la conductora alentó a las marchas contra la cuarentena, que provocaron contagios y por ende también muertes, algo que no le preocupó demasiado por estos días para quien iba a ser candidata por la Ciudad de Buenos Aires si Patricia Bullrich no perdía la interna contra Horario Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal.

Tampoco a Viviana Canosa le importó el fallecimiento de un chico por tomar dióxido de cloro, algo que la conductora macrista incitó en vivo y en directo por televisión.

Canosa descreía de los muertos por coronavirus

Canosa contra los médicos

En el programa de este miércoles, Canosa sentenció: "Todos hemos sufrido pérdidas, todos hemos muerto un poco con esta pandemia. Todo lo que hicieron, lo hicieron mal, y si podían, lo hacían peor. Pidan perdón, están a tiempo".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.