DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  19.5 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1485
Buscan reactivar la venta de lotes en Fortín Tiburcio
“Hay mucha gente que vive en Buenos Aires que quieren comprar y no es fácil conseguir casas ni lotes”, explicó De Francesco.
Lunes, 19 de Julio del 2021 - 10:59 hs.
Buscan reactivar la venta de lotes en Fortín Tiburcio

Darío De Francesco, delegado municipal de la localidad de Fortín Tiburcio, habló sobre la actualidad del lugar y contó que “hace poquito nos colocaron la antena 3G y 4G para que los vecinos tengan una mejor conectividad”.


Esta antena permitirá que todos los vecinos del pueblo y del sector rural tengan la posibilidad de poder conectarse sin problemas. También los que pasen por la Ruta 65.


Ubicado a 40 kilómetros de Junín, es un lugar muy buscado por la paz y la tranquilidad. De hecho, hay mucha gente interesada en la compra de lotes en el lugar.


“Hay mucha gente que vive en Buenos Aires que quieren comprar y no es fácil conseguir casas ni lotes. Por eso estamos hablando con la Municipalidad por los lotes baldíos que hace años que están abandonados y poder ponerlos a punto para venderlos. Hay mucha gente que busca comprarlos.


Presupuestos

Los delegados de las localidades del partido de Junín expresaron su satisfacción ante las respuestas del municipio de Junín en cuanto al otorgamiento en tiempo y forma de los presupuestos asignados.


Tras varios años de postergaciones, estas localidades a partir del 2020 fueron reconocidas a través de una categoría específica lo cual permitió un mejor posicionamiento de los pueblos para la realización de obras en infraestructura y mejoras en general.


Al respecto, De Francesco indicó que “las delegaciones del partido entramos dentro del presupuesto general pero el reclamo venía por el lado de tener una “caja chica”. Es algo indispensable que debemos tener para los imprevistos. Este año el Intendente nos escuchó y lo logramos, por supuesto que vamos presentando los gastos que tenemos”.


Covid

En julio del año pasado, la confirmación de tres casos de Covid-19 conmocionó el pueblo. La situación había generado preocupación, ya que más de 20 personas y sus contactos directos más estrechos debieron ser aislados.


“Lo que vivimos en ese momento fue difícil, eran los primeros casos en el pueblo y en el partido. Por supuesto que después fueron dando algunos positivos, pero siempre con tranquilidad. Actualmente tenemos un caso que será dado de alta el lunes”, finalizó.



Fuente: La Verdad



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.