DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1025 / $ 1045
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1025 / $ 1045
  14 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1356
"Petrecca aún no se vacunó 'en un acto de responsabilidad'"
"El intendente de Junín en un acto de responsabilidad está aguardando que todos los juninenses se apliquen las dos dosis como corresponden para vacunarse él", detalló Manuel Llovet.
Martes, 20 de Julio del 2021 - 19:24 hs.

El concejal oficialista Manuel Llovet justificó la decisión del Intendente de Junín, Pablo Petrecca, de no vacunarse y afirmó que lo hace en un acto de "responsabilidad".

"El intendente de Junín en un acto de responsabilidad está aguardando que todos los juninenses se apliquen las dos dosis como corresponden para vacunarse él", detalló el edil.

La aclaración del edil se da luego de que distintos actores del Frente de Todos le pidieran públicamente al intendente que se vacune, no sólo por su salud sino también por la posibilidad de que en caso de infectarse, contagie a otras personas.

Llovet, en cambio, sí se vacunó contra el Covid-19 y al hacerlo instó a quien aún no se registró en el plan de vacunación lo haga.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.