DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  21.4 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Noticias Varias             1175
El nuevo diseño de Twitter cambia después de las quejas de dolor de cabeza
Twitter cambió su diseño hace una semana y ya ha habido quejas de los usuarios.
Martes, 17 de Agosto del 2021 - 23:01 hs.
El nuevo diseño de Twitter cambia después de las quejas de dolor de cabeza

Twitter está realizando cambios en su nuevo rediseño, luego de que los usuarios se quejaran de dolores de cabeza e incomodidad. Presentado la semana pasada, el rediseño involucró principalmente colores de alto contraste y una fuente de diseño personalizado, Chirp. En ese momento, la red social afirmó que "podría parecer extraño al principio", pero mejoraría el consumo de contenido y limpiaría el "desorden visual".


Pero muchos, especialmente con necesidades de accesibilidad, lo encontraron confuso, difícil de leer e incómodamente brillante. "Es más pequeño y más denso ahora, lo que significa que necesito forzar más la vista para leer", escribió un usuario. Otro dijo: "Es simplemente imposible leer si uno tiene una discapacidad visual y/o de procesamiento".


Unos días después, un tuit de la cuenta de accesibilidad del gigante de la tecnología decía: "Estamos haciendo cambios de contraste en todos los botones para que sean más agradables a la vista porque nos dijo que la nueva apariencia es incómoda para las personas con sensibilidades sensoriales". Y al día siguiente, decía: "Hemos identificado problemas con la fuente Chirp para los usuarios de Windows y estamos trabajando activamente en una solución".




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.