DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  15.2 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Regionales             1306
Llaman a Consulta Pública por centros de salud en Gral Pinto, Pehuajó, Junín, Gral. Madariaga, Gral. Guido y Castelli
Los Ministerios de Hacienda y Finanzas, Salud e Infraestructura y Servicios Públicos, realizarán entre el 21 y el 27 de agosto una nueva Consulta Pública Virtual para la construcción de Centros de Atención Primaria de la Salud en municipios de la Provincia de Buenos Aires.
Lunes, 23 de Agosto del 2021 - 20:01 hs.
Llaman a Consulta Pública por centros de salud en Gral Pinto, Pehuajó, Junín, Gral. Madariaga, Gral. Guido y Castelli

En el marco del Programa de Fortalecimiento e Integración de Redes de Salud se efectuará una inversión de $464.046.515,61 que permitirá fortalecer el Primer Nivel de Atención en los municipios bonaerenses para mejorar los servicios públicos sanitarios y ampliar la cobertura en toda la Provincia.


Los Centros de Atención Primaria de la Salud a construir son los  CAPS “Eva Perón” en Gral Pinto; “Bº Mujica” en Pehuajó; “Cuadrante Norte” en Junín, “Dr Costa” en Gral Madariaga; “Dr Favaloro” en Gral Guido y “Dr. Pérez” Castelli.


La Consulta Pública es una iniciativa para brindar información sobre el proyecto y promover un proceso de análisis de los beneficios y de los impactos ambientales y sociales.


Los y las interesadas podrán acceder a toda la documentación del proyecto a través del sitio web:


https://www.gba.gob.ar/hacienda_y_finanzas/consulta_publica o enviar sus consultas a finanzas.dpom@ec.gba.gov.ar



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.