DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  19.2 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Policiales             2691
Le robaron la bicicleta, la encontró a la venta en Facebook y la fue a buscar con la Policía
Una mujer logró recuperar el rodado luego de verlo ofertado en la red social. Hizo la denuncia y la policía detuvo a la vendedora.
Jueves, 09 de Septiembre del 2021 - 13:14 hs.
Le robaron la bicicleta, la encontró a la venta en Facebook y la fue a buscar con la Policía

Una mujer que había sufrido el robo de su bicicleta en Neuquén días tras se llevó una sorpresa cuando vio el rodado publicado a la venta en una página de Facebook. Rápidamente, fingió ser una compradora y acordó encontrarse con la vendedora, no sin antes hacer la denuncia a la policía.


El pasado 25 de agosto la bicicleta había sido robada de la casa de la víctima y en estos últimos días la foto del rodado había aparecido en Facebook, donde figuraba a la venta.


Rápidamente, la dueña de la bicicleta se hizo pasar por una compradora y acordó encontrarse con una mujer, de 27 años, en la esquina de las calles El Jarillal y Abraham, para concretar la venta.


Previo al encuentro, la víctima se dirigió a la Comisaría 21 del barrio Melipal, donde explicó a los efectivos policiales todo lo sucedido.


Fue entonces cuando la Policía de Neuquén se dirigió a la dirección pactada con un móvil y al llegar constataron la presencia de la mujer en posesión del rodado, que quedó demorada bajo investigación por presunto encubrimiento.


Finalmente, la bicicleta fue secuestrada por la policía y devuelta a la dueña.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.