DOLAR $ 889 / $ 889
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 889 / $ 889
$ 995 / $ 1015
  23.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Locales             703
Fiorini, Petrecca e Itoiz se mostraron unidos de cara a las elecciones legislativas de noviembre
“Hicimos una campaña en la que recorrimos cada barrio y pueblo, escuchando a los vecinos de Junín y la gente nos está dando hoy una respuesta. Mostramos lo que se ha logrado y lo que queremos para Junín”, resaltó el candidato Juan Fiorini.
Lunes, 13 de Septiembre del 2021 - 08:01 hs.
Fiorini, Petrecca e Itoiz se mostraron unidos de cara a las elecciones legislativas de noviembre

Los distintos representantes de Juntos se mostraron unidos de cara a las elecciones legislativas definitivas de noviembre.


El intendente Pablo Petrecca evaluó los resultados de estas PASO y dijo que fue “un mensaje claro de los juninenses que dicen no al atropello, no al kirchnerismo, no a La Cámpora”.


Por su parte, el primer candidato a concejal, Juan Fiorini aseguró que “hicimos una campaña en la que recorrimos cada barrio y pueblo, escuchando a los vecinos de Junín y la gente nos está dando hoy una respuesta. Mostramos lo que se ha logrado y lo que queremos para Junín”.


“Por otra parte, tuvimos con Juan Pablo Itoiz una elección en paz, con el objetivo de poder sacar una diferencia grande con el Frente de Todos. Es una elección bisagra para todos, por eso era importante que todos se expresaran”, agregó 


También se hizo presente quien encabezaba la lista de “Dar el Paso”, Juan Pablo Itoiz, quien apuntó que “hoy es un día festivo para todos en que celebramos otra vez un acto electoral, nos expresamos eligiendo y eso es un triunfo de todos que no tiene banderas ni partidos políticos”


Escrutadas el 96,25% de las mesas, Juntos cosecha 25.166 votos( 15.475 para Fiorini y 9.691 pata Itoiz), lo que representa el 51,27% de los votos totales escrutados.


En tanto, el frente de Todos, que lleva como candidato a Petraglia, suma 13.826 votos que representan el 27,87% de los votos escrutados



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.