DOLAR $ 889 / $ 889
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 889 / $ 889
$ 1005 / $ 1025
  21 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1820
Sarmiento va a volver a jugar con público
A partir del primero de octubre los estadios van a volver a recibir a los hinchas con un 50 por ciento de su capacidad.
Miercoles, 22 de Septiembre del 2021 - 07:59 hs.
Sarmiento va a volver a jugar con público

Luego de la prueba piloto que significó el encuentro entre los seleccionados de Argentina y Bolivia, se confirmó la vuelta del público a los estadios a partir del próximo primero de octubre. Así lo anunció la Ministra de Salud Carla Vizzotti en medio de otras medidas que regirán en el país como la no obligatoriedad del uso de tapabocas al aire libre.


El retorno de los hinchas a las canchas se materializará mediante la medida de limitar el acceso a un 50 por ciento de la capacidad total del estadio en cuestión y uno de los primeros cotejos en recibir gente será el River-Boca del 3 de octubre. "Se habilitan a partir del 1 de octubre los partidos de fútbol hasta el 50 por ciento de aforo y el trabajo ahora, como se hizo en el piloto con Argentina-Bolivia, será reunirnos con Seguridad, Deportes, AFA y Liga Profesional en una mesa conjunta para definir los detalles", anunció esta mañana Vizzotti.


De esta forma, Sarmiento podrá recibir a 11 mil espectadores en su cancha cada vez que el Verde haga de local.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.