DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  27.4 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             908
Giaccone: “Hay vicepresidentes que les han hecho mucho daño a los presidentes”
“Me pregunto si Domínguez en Agricultura podrá levantar la prohibición de exportar carne o si Aníbal Fernández podrá traer nuevas ideas en Seguridad”, expresó.
Jueves, 23 de Septiembre del 2021 - 11:09 hs.
Giaccone: “Hay vicepresidentes que les han hecho mucho daño a los presidentes”

La dirigente Rocío Giaccone, perteneciente al espacio Vamos con Vos, expresó sus impresiones acerca de los resultados de las elecciones primarias.


Manifestó que “no deja de sorprenderme la irresponsabilidad ante una elección que cada uno puede calificarla como buena, o no, pero el país no está para esto. En cuanto al nuevo gabinete, es como volver al pasado. Hace 10 años que el país no crece y los convocados para salvar al FdT de este problema que tiene la Argentina, es gente que ya estuvo hace 15 años. Me pregunto si Domínguez en Agricultura podrá levantar la prohibición de exportar carne o si Aníbal Fernández podrá traer nuevas ideas en Seguridad”.


“Veo desprolijidades y hacen parte a toda la sociedad de un lio interno para el cual no estamos preparados. Las alianzas anulan competencias electorales y esto quiere decir que después nadie trabaja para conseguir los votos. Tenemos que aprender que las coaliciones políticas no han servido para nada y lo vamos a ver en las elecciones con esta nueva receta de Juntos”, dijo.


Transición

Consultada luego sobre quiénes son los ganadores, afirmó que “acá no hay ganadores. Se elige un jefe de gabinete para blindar un Frente de Todos tensionado y con probabilidad de ruptura. Estamos en un momento duro y esto no terminó acá. Tenemos un presidente débil, con dos años de transición, sin nuevas ideas. Por eso hay que tener cuidado con las coaliciones electorales y los extremos, porque el poder lo tiene el pueblo y hay que ser respetuoso de esto. Ojalá, para noviembre, desde nuestra fuerza podamos impulsar más apoyo para desequilibrar el enfrentamiento que hay entre dos facciones”.


Sobre lo que se viene, destacó que “hay dos años de transición y un gabinete sin nuevas soluciones. Hay vicepresidentes que les han hecho mucho daño a los presidentes”.


Vamos con Vos

Haciendo hincapié en los resultados pasados, explicó que “con Mauricio Mansilla estamos muy felices, tengo que estar muy agradecida de trabajar con él para que pueda llegar al Concejo Deliberante. Hicimos un gran trabajo en poco tiempo, con un grupo nuevo de vecinos honestos que buscan trabajar por la ciudad. Es una fuerza nueva que arranca en Junín. Queremos darle otro perfil al consejo escolar en un momento en que la educación está en debate. Me parece que hay que discutir ideas y educación es la urgencia”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.