DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  19.5 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Nacionales             830
Alberto Fernández recorrió la Feria de Dock Sud y dialogó con vecinos
El Presidente dialogó con feriantes y vecinos, y luego participó del plenario de la Agrupación Eva Perón. Se viralizaron videos con el hashtag #VamosAHablarConAlberto.
Sábado, 25 de Septiembre del 2021 - 20:44 hs.
Alberto Fernández recorrió la Feria de Dock Sud y dialogó con vecinos

El presidente Alberto Fernández recorrió este sábado por la tarde la Feria de Dock Sud y luego participó de un plenario de la Agrupación Eva Perón, en el partido bonaerense de Avellaneda.

Según consignaron fuentes oficiales, el jefe de Estado estuvo acompañado en su recorrida por el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

Alberto saludó a los feriantes y dialogó con los vecinos, y el recorrido quedó registrado en imágenes que circularon en redes sociales de Internet con el hashtag #VamosAHablarConAlberto.

Después de recorrer la Feria de Dock Sud, el jefe de Estado participó de un plenario de la Agrupación Eva Perón, en Avellaneda.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.