DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  15.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Policiales             2570
Interceptan camión que venía de Olavarría con documentación falsa
Fue en el marco de un operativo desarrollado por efectivos de la Policía de Seguridad Vial de nuestra ciudad. En el caso tomó intervención el Juzgado Federal de Junín.
Domingo, 26 de Septiembre del 2021 - 10:59 hs.
Interceptan camión que venía de Olavarría con documentación falsa

En la tarde de este jueves, la Policía de Seguridad Vial de Junín llevo a cabo un importante operativo de control de vehículos, transporte de cargas y ómnibus de larga y media distancia.


El mismo estuvo a cargo del comisario Jose Balmaceda, y se desarrolló sobre la ruta nacional 7 a la altura del Paraje La Agraria. 


En el mismo se logró el secuestro de un camión Scania procedente de la localidad de Olavarría que transportaba una importante carga de fertilizantes. 


Dicho rodado poseía gran parte de su documentación adulterada, según se informó de fuentes policiales, entre ello poseía apócrifo los certificados de la Revisión Técnica Obligatoria, tanto del camión como del acoplado. 


Por tal motivo se iniciaron actuaciones judiciales con intervención del Juzgado Federal de Junín a cargo del Dr. Plou, donde personal de la empresa quedo involucrada e imputada por falsificación de documentos públicos. El rodado quedo secuestrado en el Destacamento Vial situado sobre la Ruta Nacional 7 a la vera del Rio Salado en nuestra ciudad.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.