DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  14.2 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Deportes             2141
En Londres también se habla de la infidelidad de Gago: qué publicaron
La noticia del divorcio de Fernando Gago llegó hasta The Sun, que replicó la nota surgida en la Argentina. Lo curioso e insólito es que el medio inglés cita como "periodista" a Cinthia Fernández.
Miercoles, 29 de Septiembre del 2021 - 20:44 hs.
En Londres también se habla de la infidelidad de Gago: qué publicaron

La separación de Fernando Gago y Gisela Dulko trascendió fronteras y llegó a uno de los medios más populares de Gran Bretaña: el diario The Sun.


The Sun hizo foco en que el divorcio de los ex jugadores de fútbol (Gago) y tenis (Dulko) se produjo por una infidelidad de quién era hasta hace unos días entrenador de Aldosivi de Mar del Plata.


"El excentrocampista del Real Madrid Fernando Gago se separó de su esposa estrella del tenis después de supuestamente engañarla con su mejor amiga", publicó The Sun.


Así publicó The Sun el divorcio de Gago

Se dice que Gisela Dulko, de 36 años, echó al futbolista retirado después de sorprenderlo en la cama con la dueña de la escuela de baile Veronica Laffitte.


El exfutbolista del Real Madrid y Argentina, Fernando Gago, se separó de su esposa luego de las acusaciones de haber sido infiel con su mejor amiga.


La periodista argentina Cinthia Fernández afirmó en la televisión argentina: “Al parecer, Gisela los encontró en su propia casa, en su propia cama.


“Abrió la puerta y allí estaba Fernando Gago con esta otra mujer”.


Ella agregó: “Se casaron hace diez años y tienen tres hijos. Siempre mantuvieron un perfil bajo. Se separaron por su infidelidad. La engañó con su mejor amiga. Ese grupo de amigas eran mamás en la escuela de sus hijos. Gisela los ha cambiado a otra escuela ”.


Las asombrosas afirmaciones se producen cuando Gago, que anunció su retirada del fútbol el pasado mes de noviembre tras una serie de lesiones , dimitió como entrenador del Club Atlético Aldosivi tras seis derrotas consecutivas.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.