DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  16 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Policiales             3941
El audio que revela lo que pasó con el secuestrador de Caseros
Una vecina explicó cómo fueron las horas de tensión que terminaron en el homicidio del rehén y la posterior muerte del secuestrador en un enfrentamiento con la policía.
Martes, 05 de Octubre del 2021 - 21:31 hs.
El audio que revela lo que pasó con el secuestrador de Caseros

Se conoció un audio que revela lo ocurrido esta madrugada en la vivienda situada en la calle Tres de Febrero al 3900, de Caseros, partido de Tres de Febrero, donde un hombre secuestró y mató a un amigo. Una vecina explicó que Alejandro Maldonado habría estado bajo estupefacientes y que cuando la policía entró a la casa el amigo, Alfredo Cáceres, ya estaba muerto.




"No dejaba salir a ninguno de los dos. El hijo le gritaba desde afuera y el padre le contestaba. La mujer del hombre le explicó como entrar y cuando el pibito quiso destrabar la muerta, pasando la mano por la ventana, el hombre le disparó. Ahí ya no escuchaba más al papá.", dijo la mujer en un audio de whatsapp.


Todo había iniciado cuando el dueño de casa cenaba con su esposa, el amigo, la mujer y el hijo de éstos. Se inició una discusión, en medio de la cual Maldonado habría intentado ahorcar a su esposa, por lo que los invitados salieron de la casa.


Cáceres reingresó a la vivienda, mientras que la mujer de Maldonado logró irse y el dueño de casa permaneció 9 horas atrincherado y armado con el amigo de rehén en el lugar.


Tras la denuncia realzada tanto por los allegados como por los vecinos que comenzaron a escuchar disparos, la policía rodeó la casa y fue convocado el Grupo Halcón. Maldonado murió al tirotearse con efectivos de grupos tácticos luego de que irrumpió esta mañana la policía. El Rehén fue hallado fallecido. Su muerte se habría producido antes de la entrada de la policía al lugar. Tres policías fueron heridos y luego trasladados por ambulancias a hospitales de la zona.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.