DOLAR $ 854 / $ 894
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 854 / $ 894
$ 1035 / $ 1055
  15.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Espectáculos             955
L-Gante deslizó que le ofrecieron ser candidato: "La gente flasheó"
Según reveló el popular cantante, le dicen que tiene que incursionar en la política. Su respuesta.
Miercoles, 06 de Octubre del 2021 - 13:14 hs.
L-Gante deslizó que le ofrecieron ser candidato:

Luego de su encuentro con el presidente Alberto Fernández, el popular músico Elian Valenzuela, conocido como L-Gante, brindó algunos detalles sobre su mirada política en una entrevista con Los Mammones, donde aseguró que no le gustaría ser candidato.

El conductor Jey Mammón le preguntó a L-Gante si siente que lo usan para conseguir votos. "Yo le sirvo a muchos, sí; pero yo dejo en claro que no me da miedo pisar en cualquier lado. Yo voy al frente con quien sea", señaló.

"Un presidente es quien nos representa a todos nosotros. Y si mañana hay otro, también iré", explicó el cantante sobre su reunión con el mandatario y sus respectivas familias.

Consultado sobre si alguien le ofreció un cargo o ser candidato, L-Gante expresó que "la gente la flasheó", y reveló: "Me dicen, pero soy un pibe de barrio. Los políticos que sean políticos. Yo más que presentar mis ideales y decirles que reacción y activen no puedo hacer".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.