DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  19.5 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Policiales             3480
Violento asalto a Alfredo Silva: sufrió un robo piraña
El humorista dio detalles de una situación lamentable que vivió en la previa de un show.
Viernes, 08 de Octubre del 2021 - 17:01 hs.
Violento asalto a Alfredo Silva: sufrió un robo piraña

Alfredo Silva sufrió un violento asalto cuando iba a trabajar para un show en La Matanza, provincia de Buenos Aires. El humorista relató los detalles de una situación muy violenta que vivió en las últimas horas y confesó que está vivo de milagro.

“Fui a hacer un evento y cuando estaba estacionando el auto, aparecieron tres delincuentes con armas largas tipo piraña y me sacaron todo. Me pegaron un terrible culatazo con el revolver en la cabeza y sangré mucho en el cuero cabelludo”, empezó diciendo el artista en una conversación con Juan Etchegoyen.

Y, agregó: “Con mucha violencia, me robaron absolutamente todo y la policía tardó muchísimo en llegar. Aparecen cuando quieren y el auto apareció al otro día totalmente vacío. Me parece raro que la policía haya aparecido intacto y que no hayan desarmado nada”.

“Dinero, cosas de valor. Uno sospecha de todo y de la policía por las cosas que hacen. Uno se tiene que conformar con que está vivo y no le pegaron un tiro”, comentó.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.