DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  17.6 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             926
Con más de 300 militantes, se celebró un plenario en el Ateneo "Néstor Kirchner" de Junín
"Nos reencontramos para analizar el presente social y político; y para seguir soñando y proyectando con un futuro más justo para todxs", se detacó a través de las redes sociales.
Sábado, 09 de Octubre del 2021 - 09:31 hs.
Con más de 300 militantes, se celebró un plenario en el Ateneo

El jueves 7 de octubre, el Ateneo "Néstor Kirchner" de Junín celebró su Plenario de la Militancia en el predio del Sindicato Argentino de Televisión (SATSAID) y con la presencia de más de 300 participantes.


En el encuentro, las distintas comisiones analizaron el presente social y político; y se trazaron los nuevos objetivos de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre.


El plenario culminó con las intervenciones del referente local de La Cámpora, Andrés Merani; y de la candidata a concejal, Clara Bozzano. También hablaron las candidatas a senadora provincial y a diputada nacional, “Male” Defunchio y “Coty” Alonso; mientras que el cierre estuvo a cargo de la diputada provincial, Micaela Olivetto.


También asistieron las candidatas a senadoras provinciales, Laura Oliva y Daniela Viere; junto a concejales y funcionarios actuales de los distintos organismos nacionales y provinciales. 


Al momento de dirigirse a la militancia, Merani destacó la importancia de “mantener intactas las convicciones” y pidió “un esfuerzo colectivo” para buscar revertir el resultado de las PASO. 


En la misma línea, Bozzano expresó su orgullo de formar parte del espacio y al respeto dijo: “Tenemos que consolidar nuestra fuerza política y la mejor forma es hacerlo en este ámbito. En el Ateneo, donde convergemos un montón de fuerzas políticas, donde debatimos, intercambiamos ideas y donde desplegamos toda nuestra fuerza militante”.


Por su parte, “Male” Defunchio remarcó la importancia de la organización y del compromiso colectivo para lograr un mayor caudal de votos en las elecciones que se aproximan. Consideró que “como militantes tenemos la responsabilidad de hacerle entender a la sociedad entera que también es necesario que se comprometa con el destino que quiere”.


Para completar, y ya con la mente puesta en el 14 de noviembre, “Coty” Alonso aseguró que “las elecciones no se ganan solas”.  “Se ganan con mucha zapatilla y se ganan con mucho corazón”, remarcó. 


Por último, la diputada provincial y referente seccional, “Mica” Olivetto, expresó: “Tenemos todas las herramientas para salir, somos un montón de compañeros y compañeras que estamos comprometidos a cambiar esta historia”. 


“Y en Junín lo vamos a lograr. Porque el desafío es poder contar en el 2023 con un gobierno nacional y popular que verdaderamente defienda los intereses de la gente”, cerró. 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.