DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  15.2 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             890
“El mensaje de la sociedad fue basta a este gobierno”, evaluó Fiorini
El candidato a concejal del oficialismo local participó del acto donde Diego Santilli (PRO) y Facundo Manes (UCR), junto a Graciela Ocaña, encabezaron el acto de inicio de campaña de la oposición en la provincia.
Lunes, 11 de Octubre del 2021 - 22:03 hs.
“El mensaje de la sociedad fue basta a este gobierno”, evaluó Fiorini

Con la mira puesta en los comicios de noviembre y la intención de mantener la victoria que logró Juntos por el Cambio en las PASO, los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires Diego Santilli, Facundo Manes y Graciela Ocaña lanzaron su campaña en un acto que se realizó en el Club Náutico Albardon de Tigre.


Hubo fuerte presencia de dirigentes de la cuarta sección con la llegada de intendentes, legisladores, concejales, candidatos y referentes territoriales del PRO, la UCR, la C. Cívica, del Partido del Diálogo y del peronismo republicano, de la mayoría de los 19 municipios de la región.


Sobre este tema, Grupo La Verdad dialogó con el senador y candidato a concejal de Juntos en Junín, Juan Fiorini, quien explicó que «como vinieron diciendo nuestros referentes nacionales y provinciales que después del 12 de septiembre íbamos a estar juntos, lo hicimos. Acompañamos el relanzamiento de la campaña en Tigre de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre referentes territoriales, concejales, legisladores, intendentes y candidatos para iniciar este nuevo camino de recorrer la provincia, de hablar con los vecinos, de contar lo que queremos para el país, la provincia y los municipios».


En esa línea, el vencedor de la primaria local, dijo que «los vecinos le dijeron basta a este modelo de gobierno actual y eligieron un camino diferente para la Argentina» y aclaró que «la sociedad es la dueña de esos votos y por eso es importante seguir trabajando, llevar nuestro mensaje, transmitiendo que lo que buscamos son cambios estructurales a los problemas que tenemos dando prioridad al trabajo, la seguridad, la educación, el desarrollo en libertad».


REFORZAR EL ACOMPAÑAMIENTO

Luego, al respecto de sostener y ampliar la base de votantes de Juntos, Fiorini, consideró: «hoy los jóvenes deciden de este país porque no ven un futuro y nosotros queremos representar a aquellos que optaron por nosotros como proyecto de país y seguir sumando a más vecinos que eligieron otra opción o que no fue a votar».


«Lo que pasa con el gobierno es una victoria de la gente, que es pedir por algo diferente. Estamos viviendo una crisis social, económica, sanitaria, educativa y la única manera de salir es dejando las diferencias de lado, planificando, no puede haber solo medidas electorales y de corto plazo para ganar una elección», continuó.


En tanto, el dirigente PRO criticó sobre el gobierno: «no hubo un plan de gobierno todo este tiempo, hubo un plan para llegar al poder y eso quedó reflejado en las disputas de los diferentes sectores que componen al oficialismo».


«No hay que subestimar a los vecinos con medidas netamente electorales, hay que mostrar lo que queremos para la provincia y el país. Tenemos que sacar el miedo de los que quieren apostar al empleo y la producción, al comercio, que recuperen la confianza a largo plazo», amplió, al tiempo que señaló: «esto no se cambia con «platita» cuando pasaron muchas cosas y es muy complejo eliminarlas del corazón y la cabeza de la gente».



Fuente: La Verdad



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.