DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  23 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Espectáculos             1251
Yanina Latorre contra María Becerra: "No sé quién se cree"
La periodista fue muy dura con la cantante, luego del escándalo que se vivió en Uruguay con la prensa argentina.
Martes, 12 de Octubre del 2021 - 16:16 hs.
Yanina Latorre contra María Becerra:

Durante el fin de semana, María Becerra se presentó en Uruguay y quedó envuelta en un verdadero escándalo, luego de que personal de su entorno le negara una nota a un periodista y lo retirara del paso de la joven cantante utilizando la violencia.


En Los Ángeles de la Mañana tocaron el tema y Yanina Latorre dio más detalles. “Su mánager comentó que ella odia la prensa argentina, pidió que no se le acerquen bajo ningún punto de vista ni América, ni Caras, ni Hola… Le dio notas hasta a el canal del Automóvil Club uruguayo, pero a los argentinos a nadie”, explicó.


Luego, Yanina marcó la diferencia con Susana Giménez, que minutos antes había accedido a dar una nota. “Ahí está la diferencia entre una estrella y una chica que no sé que se cree, o por ahí la culpa no es de ella y es del representante pero decir ahí, que odias la prensa argentina, amor es un montón”, indicó la panelista.





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.