DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  20.4 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Deportes             1203
Matías Lammens adelantó que "a fin de año habría estadios completos" y en 2022 "volverían los visitantes"
El ministro de Deportes se refirió al regreso de los hinchas a los estadios del fútbol argentino.
Jueves, 14 de Octubre del 2021 - 10:16 hs.
Matías Lammens adelantó que

En el marco del regreso del público a los estadios del fútbol argentino, el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, se animó este miércoles por la noche a vaticinar la fecha para el 100% del aforo y hasta el retorno del público visitante.


"Estimamos que a fin de año podría haber aforo completo para los estadios del fútbol argentino", adelantó Lammens durante una entrevista realizada en el canal A24. "Y para el año que viene está previsto realizar pruebas con hinchas visitantes en los estadios", completó.


Respecto de este último tema, el funcionario remarcó que "evidentemente la falta de hinchas visitantes no solucionó el problema de la violencia, porque sigue habiendo enfrentamientos entre barras de un mismo club".


"Y no es posible que no podamos convivir con los que piensan diferente. Yo voy a la cancha desde que era chico y siempre había hinchas en la tribuna de enfrente, pero no quería agarrarme a piñas con ellos", detalló el ex presidente de San Lorenzo.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.