DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  15.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Espectáculos             1499
Qué pasa con Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez
"Otra familia más que te cargaste por zorra", posteó Wanda Nara. Rumores de infidelidad de Mauro Icardi. Habría dejado de seguir a la China Suárez.
Sábado, 16 de Octubre del 2021 - 17:52 hs.
Qué pasa con Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez

Los fanáticos de las celebrities de las redes sociales se vieron conmocionados este sábado tras el tan enimágtico como contundente posteo de la mediática Wanda Nara. "Otra familia más que te cargaste por zorra", lanzó en Instagram. Los stalkers comprobaron que le había dado unfollow a su marido, Mauro Icardi, y la actriz China Suárez que reside en Europa y se separó hace poco de Benjamín Vicuña.

En medio de la tormenta, la China Suárez hizo un posteo en su cuenta de Instagram en el que, por cierto, no da muchas pistas del huracán mediático que desató Wanda Nara con una publicación que, supuestamente, está dirigida a ella.

"Otra familia más que te cargaste por zorra", lanzó la mediática esposa de Mauro Icardi, a quien por cierto dejó de seguir e incluso aseguran archivó las fotografías compartidas con el jugador. ¿La destinataria del mensaje? Presuntamente, la actriz que en estos momentos está en España.

La que señalan en las redes como tercera en discordia, mientras tanto, publicó lo suyo: de pie y posando para la foto en el bulevar de la calle Don Ramón de la Cruz, en Madrid, se ve a la actriz con saco y pantalón verde oscuro y una cartera también verde pero claro, brillante.

"Gracias tíos por este regalazo", dice el texto sobreimpreso en la imagen, sin más datos. Sin embargo, se espera que en las próximas alguien de algún tipo de confirmación sobre los rumores que sacuden al mundo del espectáculo y de las llamadas celebrities.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.