DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  17.2 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Espectáculos             1388
Viviana Canosa contraataca: también le hará juicio a Ofelia Fernández
La legisladora porteña del Frente de Todos anunció que iniciará acciones legales contra la conductora por injurias respecto de la financiación de su concurrencia a una conferencia en España. Canosa anunció ahora que también llevará a la Justicia a Fernández.
Sábado, 16 de Octubre del 2021 - 22:14 hs.
Viviana Canosa contraataca: también le hará juicio a Ofelia Fernández

La diputada porteña Ofelia Fernández (FdT) viajó a Madrid para participar de una ponencia que organiza cada año Unidas Podemos, la coalición electoral de izquierda de ese país, que tuvo lugar en la Universidad de Otoño.

Sobre el encuentro, la inefable Viviana Canosa dijo en su programa que "el Gobierno le otorgó a Ofelia Fernández 250 mil euros" para realizar ese viaje y permanecer en la capital española.

"Viviana Canosa afirmó que recibí 250 mil euros del gobierno argentino para viajar a una conferencia en España. Se trata de una injuria que supera con creces el estándar de la real malicia. Los gastos los cubrieron quienes me invitaron, y no en ese hotel. Voy a iniciar acciones legales", tuiteó la legisladora.

El revés de la conductora no se hizo esperar: "Tras lo expresado por O Fernandez hago saber que sus dichos afectan mi buen nombre y honor, por ello instruí al Dr Juan Manuel Dragani para iniciar querella criminal por los delitos de calumnias e injurias contra en los términos de los artículos 109 y 110 del Código Penal". Canosa también llevará a Fernández a la Justicia.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.