DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  15.3 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Espectáculos             3320
Éxito total de Los Palmeras en Junín
En un sector del predio se habilitaron sillas numeradas próximas a agotarse, las entradas generales en cambio continúan con descuento.
Lunes, 18 de Octubre del 2021 - 21:47 hs.
Éxito total de Los Palmeras en Junín

Este 12 de Noviembre se presenta la mítica banda Los Palmeras en la Sociedad Rural de Junin en un show para toda la provincia. El evento se hará al aire libre en formato festival. En un sector del predio se habilitaron sillas numeradas próximas a agotarse, las entradas generales en cambio continúan con descuento.


Además del grupo emblema de la cumbia santafesina habrá  artistas y bandas invitadas,el Dipy, Sin Etiquetas, Divina Decadencia, Sofy De Ciervo, DJ Jvito Chasco, conducen : La Bestia Mazzadi + Alexis Mansilla, animación Julio Lombardi, también habrá  patio cervecero y  food trucks.


Luego de una año y medio de restricciones vuelven los eventos al aire libre y la ciudad de Junin y la zona se preparan para vivir una noche colmada de emoción y reencuentro. 


“Estamos felices de volver a realizar eventos y devolverle a la gente la emoción de disfrutar de los recitales” manifestó Eduardo Condor Dimarco Ceo de Dimarco Group. 


Recordamos que Junin es la ciudad del noroeste de la Pcia de Bs As que ha albergado infinidad de artistas nacionales e internacionales en recitales multitudinarios y volverá a brillar con la presentación de Los Palmeras en un show para disfrutar en familia y con amigos.


La Sociedad Rural de Junin se encuentra en el acceso a la ciudad, en Ruta 7 y camino al balneario. Las entradas anticipadas con descuento se pueden comprar por internet en tuentrada.com, y toda la Info sobre el recital en lospalmerasenjunin.com.ar.


Puertas a partir de las 20 hs, se sugiere ir con ropa cómoda y sin objetos que puedan dificultar y demorar el ingreso. 




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.