DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  21.8 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             1148
Valores apoyará al espacio de Montanaro a nivel local
“Estamos muy contento con esta alianza, estamos sumando nuevas voluntades a nuestro espacio, y eso nos causa una sensación de alegría y un mayor respaldo para lo que se avecina este 14 de noviembre”. dijo Montanaro.
Viernes, 22 de Octubre del 2021 - 14:06 hs.
Valores apoyará al espacio de Montanaro a nivel local

El espacio que lleva como cabeza a la candidata a Diputada Nacional, la licenciada Cinthya Hotton, apoyará  para este 14 de noviembre la lista local que conduce Juan Pablo Montanaro.


Se acerca la fecha para las elecciones generales y la rueda empieza a girar cada vez más rápido, y en este caso el espacio local que lleva a Montanaro, Bifano y Saccoccia a la cabeza, sumo el apoyo de un sector que en nuestra ciudad no pasó a las generales, pero si su candidata Hotton que ha logrado superar las PASO y así convertirse en candidata a Diputada Nacional.


“Estamos muy contento con esta alianza, estamos sumando nuevas voluntades a nuestro espacio, y eso nos causa una sensación de alegría y un mayor respaldo para lo que se avecina este 14 de noviembre”. Finalizaba Montanaro. 




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.