DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  15.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             1528
Seis hombres y una mujer que eran buscados por la Justicia fueron detenidos en Junín
Fue en el marco de distintos operativos policiales desarrollados en la Ciudad y localidades del distrito. La mujer era buscada por sustracción de menor.
Domingo, 24 de Octubre del 2021 - 14:46 hs.
Seis hombres y una mujer que eran buscados por la Justicia fueron detenidos en Junín

En el marco de los distintos dispositivos de seguridad desplegados en el ámbito de la ciudad, ya sean estáticos y dinámicos,  módulos de seguridad de ingresos, en barrios, avenidas, y localidades del distrito, en las identificaciones de personas realizadas por personal policial, se procedió a la detención de varias personas, las cuales registraban pedidos de capturas de distintos magistrados, no solo de este medio sino también de otras ciudades.


En tal sentido, se procedió a la detención de un sujeto, la cual registraba pedido de captura activo por el delito de robo agravado a a requerimiento del juzgado de Primera Instancia del Rosario. 


Otro hombre que registraba pedido de captura activo por infracción a la la Ley 8031 a requerimiento del Juzgado Correccional número 1 del Departamento Judicial Junín. Se detuvo un tercer sujeto que registraba pedido de captura activo por el delito de robo a requerimiento del Juzgado de Sentencia N° 2 de la ciudad de Rosario.


En otro procedimiento fue detenida una mujer la cual registraba pedido de captura activo por sustracción de menor a requerimiento de la Fiscalía 11 del Depto. Judicial Junin. 


Se detuvo a un hombre, el cual registraba pedido de captura cativo por incidente de ejecución de pena  a requerimiento del fuero de responsabilidad penal juvenil de este medio como también otro hombre por registrar pedido de captura activo por los delitos de tentativa de robo y resistencia a la autoridad a requerimiento del Tribunal oral Criminal 1 de Junín de Junín.


Un séptimo hombre fue detenido por tener  pedido de captura activo por desobediencia  a requerimiento de la Fiscalía 1 de Junín. Cabe dejar constancia que la totalidad de estas personas fueron puestas a disposición de los magistrados con competencia en las capturas que pesan en su contra.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.