DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  26.3 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Deportes             2114
Mauro Icardi: el contrato por el que Wanda Nara se quedaría con todo
Se habría creado una SRL que complica al futbolista.
Miercoles, 10 de Noviembre del 2021 - 14:44 hs.
Mauro Icardi: el contrato por el que Wanda Nara se quedaría con todo

Los millones de euros que hay en juego a raíz de la separación de Wanda Nara de Mauro Icardi, luego de su affaire con China Suárez, harían de la mediática la dueña absoluta del padre de Francesca e Isabella. "Básicamente, Wanda es la dueña de todo hasta el 31 de diciembre de 2050", afirmó la periodista Débora D’Amato con una copia del contrato de "World Marketing Footbal S.R.L.", la empresa que el matrimonio creó para gestionar contratos.

"Cuando ellos llegan a Milán, deciden entre los dos armar esta sociedad, las propiedades anteriores a llegar a Francia, pasa todo a nombre de esta sociedad y la dueña de la sociedad es Wanda Nara, única accionista", contó la panelista de A la Tarde.

"Cuando él le manda la carta de amor, que de amor no tenía nada, él se estaba despidiendo. Si ustedes recuerdan, en un momento él le tira al pasar como que ya estaba hablando con jugadores. La sociedad tiene sede en Milán. La filial tiene capacidad de representación tanto en el territorio nacional como en el exterior", continuó D'Amato.

En ese punto, Débora comentó: "Los jugadores hacen la diferencia cuando quedan libres y van a otro equipo o con la imagen, su contrato de imagen como tiene él con Nike".

"¿Sabés hasta cuándo tiene firmado esto Wanda? Hasta el 31 de diciembre de 2050", concluyó Débora D'Amato sobre la sociedad de Wanda Nara con Mauro Icardi.

En momentos en que Wanda Nara está en Italia separada de Mauro Icardi, quien permanece en Francia, Débora D'Amato respondió la pregunta del millón. O mejor dicho, de los millones que habría para repartir en caso de que el matrimonio se divorcie y haga la división de bienes: "70 millones de euros, pesito más, pesito menos".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.