DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  15.4 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             1576
Todas las postas de la Región Sanitaria III ya comenzaron a aplicar las terceras dosis contra COVID 19
Hasta el sábado se enviarán más de dos mil turnos a juninenses. La población a vacunarse en esta etapa es para mayores de 50 años y que se hayan vacunado con Sinopharm o son inmunocomprometidos. En la cuenta de Twitter del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires se destacó que un juninense fue el primer vacunado con tercera dosis en el territorio provincial.
Jueves, 11 de Noviembre del 2021 - 07:59 hs.
Todas las postas de la Región Sanitaria III ya comenzaron a aplicar las terceras dosis contra COVID 19

Desde Región Sanitaria III se informó este miércoles que  las postas de toda la región ya se comenzó con la aplicación de terceras dosis contra el Covid-19 

El organismo dependiente del ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires se informó que en Junín se están enviando más de dos mil turno hasta el sábado.

 En esta etapa la población a vacunarse son mayores de 50 años de edad y si han recibido Sinopharm o son personas inmunocomprometidas. Como en las dos dosis los turno se hacen llegar a la aplicación Vacunate PBA.

A su vez, en la cuenta de Twitter del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires se destacó que un juninense fue el primer vacunado con tercera dosis en el territorio provincial.

Se indicó desde la cartera conducida por Nicolás Kreplak que "hoy  comenzó la aplicación a mayores de 50 con esquema de Sinopharm y a personas inmunocomprometidas.  La campaña continúa en diciembre con la aplicación del refuerzo al personal de salud".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.