DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  16.8 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Espectáculos             3271
Soledad Bayona le habría sido infiel a su novio con su bailarín y no hay casamiento
Un culebrón se armó entre la concursante de La Academia y su novio.
Miercoles, 17 de Noviembre del 2021 - 17:46 hs.
Soledad Bayona le habría sido infiel a su novio con su bailarín y no hay casamiento

Un escándalo habría protagonizado la bailarina Soledad Bayona, quien recibió días atrás una propuesta de casamiento por parte de su novio Nicolás Smirnoff.

Según contó Rodrigo Lussich, el hombre la habría encontrado en el palier del edificio donde vive ella junto a Mario Guerci ante el aviso de otra bailarina que sale con él .

“La relación creciente e incipiente, aparentemente tramposa, entre Guerci y Soledad Bayona, que parece que tiene un novio. Él llegó y los descubrió en el que no estaban haciendo nada desnudos, pero pudieron haberlo hecho antes. Y el novio dijo ‘me voy de acá a la mier.., el casamiento se ha suspendido’”, contó Lussich.

Luego agregó: “Cuando va el novio de Soledad Bayona y los descubre saliendo del edificio de ella, es avisado por una tercera que aparentemente también anda con Mario Guerci. Es Yasmín Corti, bailarina de Sugar, ex de Nico Cabré, que la dejó para empezar a salir con Laurita Fernández”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.