DOLAR $ 847 / $ 887
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 847 / $ 887
$ 995 / $ 1015
  14.5 ºC  Junín, Bs As
Martes, 16 Abril 2024
Diario Junín | Deportes             1244
Candidato a presidente de River prometió echar a Enzo Francescoli
El histórico dirigente que busca la presidencia "millonaria" criticó la gestión del manager del club y lanzó una particular promesa de campaña.
Jueves, 18 de Noviembre del 2021 - 14:44 hs.
Candidato a presidente de River prometió echar a Enzo Francescoli

Mientras River está cerca de quedarse con la Liga Profesional de Fútbol, el club atraviesa un fin de año lleno de política debido a las elecciones que marcarán la salida de Rodolfo D'Onofrio, y entre los candidatos opositores, este lunes uno prometió echar a Enzo Francescoli.

“Si me eligen como presidente, Enzo Francescoli está afuera de River”, lanzó Antonio Caselli en diálogo con Radio Continental, y argumentó: “Francescoli dejó libres 45 jugadores, su gestión es mala”.

Candidato a presidente en las últimas tres elecciones, Caselli lidera la lista del frente Primer River, que lleva como vicepresidente a David Trezeguet.

En tanto, Enzo Francescoli se desempeña como manager del club ”millonario” desde el arribo de D'Onofrio. Además de ser ídolo del club, fue quien sugirió a Marcelo Gallardo como entrenador tras la salida de Ramón Díaz.


La palabra de Caselli contra el ídolo de River





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.