DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  19.2 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Nacionales             970
Crimen de Lucas González: "Cuiden a los asesinos, no los queremos muertos, los queremos presos"
El abogado de la familia de Lucas González, Gregorio Dalbon, se expresó luego de la indagatoria a los tres policías implicados en el crimen del joven futbolista de 17 años.
Lunes, 22 de Noviembre del 2021 - 17:31 hs.
Crimen de Lucas González:

El abogado Gregorio Dalbon, que representa a la familia de Lucas González, el joven de 17 años asesinado a balazos por efectivos de la Policía de la Ciudad en Barracas, se refirió a la indagatoria de los implicados y aseguró que "admitieron el asesinato". Y pidió el acompañamiento de sus representados en la marcha que se realizará este lunes hacia Tribunales para pedir justicia por el crimen.


En su defensa, los policías argumentaron que creían que los jóvenes tenían armas y drogas. Y dos de ellos, Nievas y López, reconocieron haber disparado contra el auto de los jóvenes. López e Isassi se quebraron durante la indagatoria. Tienen miedo y pidieron estar en un pabellón sin presos comunes porque los amenazaron.

Tras la indagatoria, Dalbon expresó: "Si los Policías pidieron que los trasladen de lugar para mantener su integridad física, la querella no se opone. Cuíden a los asesinos, porque no los queremos muertos, los queremos PRESOS. Respetando sus garantías y el debido proceso. Queremos JUSTICIA RÁPIDA no venganza"



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.